Publicidad
Noticias

Procuraduría citó al senador Andrade y al general Naranjo en investigación contra general Palomino

La Procuraduría General de la Nación citó al senador Hernán Andrade y al exdirector de la Polícia, general Naranjo, por la investigación que se le adelanta a Rodolfo Palomino por la presunta existencia de una red de prostitución masculina al interior de la Institución, llamada ‘La comunidad del anillo’.

Publicidad
Procuraduría citó al senador Andrade y al general Naranjo en investigación contra general Palomino

hernanandradeLa Procuraduría General de la Nación citó al senador Hernán Andrade y al exdirector de la Polícia, general Naranjo, por la investigación que se le adelanta a Rodolfo Palomino por la presunta existencia de una red de prostitución masculina al interior de la Institución, llamada ‘La comunidad del anillo’.

El llamado a declaración juramentada del senador huilense Hernán Andrade se da tras las declaraciones dadas por el congresista en donde reconoció ante a los medios de comunicación que en su periodo como presidente del Congreso (2008), conoció un supuesto caso de acoso sexual que se habría presentado en el Congreso de la República.

Esta denuncia le habría sido presentada al senador conservador por el entonces director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, sin embargo nunca se adelantó el trámite correspondiente. Debido a esto, el general Naranjo también participará en la investigación de la procuraduría en calidad de testigo.

“Me parece muy conveniente que a través de la Procuraduría, se precise cuál fue el comportamiento que asumí como Director General porque tengo la absoluta certeza que no encubrí, toleré o promoví ninguna red clandestina al interior de la Policía”, manifestó el general (r) Naranjo. Según Naranjo, atenderá cualquier requerimiento de las autoridades para demostrar que durante su administración de la Policía Nacional actuó con la transparencia y la rectitud expresa.




Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News