Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Procuradora pide esclarecer si Nicolás Petro hizo aportes a la campaña presidencial de su padre

Ad
Presidente Petro revela que no cumplió con su rol de padre con Nicolás: "No lo crie, esa es la realidad"
Foto: YURI CORTEZ / AFP

En el marco de la investigación que sigue la Procuraduría en contra del diputado del Atlántico, Nicolás Petro Burgos, hijo del presidente de la República Gustavo Petro, la entidad solicitó al Consejo Nacional Electoral -CNE- que informe si el hijo hizo aportes económicos a la campaña de su padre.

“Solicitamos al CNE que certificara si el señor Nicolás Petro Burgos hizo aportes a la campaña presidencial del entonces candidato y hoy presidente de la República. En caso de ser positivo que nos remitiera la información o cuál eran los aportes en ese sentido.”, expresó Cabello.

También puedes leer: NotiCentro 1 CM& revela pruebas: alto comisionado de Paz sí había denunciado pagos para recibir beneficios en la ‘Paz Total’

El Ministerio Público investiga al diputado luego de que se conociera una denuncia de su exesposa, Daysuris Vásquez, que lo señala de recibir millonarios recursos para la campaña presidencial de su padre, a sus espaldas. Recursos que atribuyó, entre otros, al señor Samuel Santander López Sierra, conocido como el ‘Hombre Marlboro’ y al empresario Alfonso ‘El Turco’ Hilsaca.

La procuradora también citó a declarar a la exesposa del diputado, Daysuris Vásquez, y a su aliado político Máximo Noriega.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News