Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Procuraduría no está de acuerdo con Tutela de minprotección en caso de Yidis Medina.

La Procuraduría pide revisar fallo que favorece a Diego Palacio en la “Yidispolítica”, por considerar que es ilógico que se elimine un aparte de la sentencia, sobretodo cuando se trata de un delito de doble vía.

Ad
Procuraduría no está de acuerdo con Tutela de minprotección en caso de Yidis Medina.

La Procuraduría pide revisar fallo que favorece a Diego Palacio en la “Yidispolítica”, por considerar que es ilógico  que se elimine un aparte de la sentencia, sobretodo cuando se trata de un delito de doble vía.

La tutela que fue emitida por la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura ordena omitir las menciones que se hacen del ministro de Protección, Diego Palacio, sobre el supuesto ofrecimiento de dadivas para votar la reelección presidencial.

Para el jefe del Ministerio Público, Edgardo Maya Villazón, si la tutela hubiera sido coherente, se hubiera tenido que anular determinación hecha por la Sala Disciplinaria y dijo encontrar algo ilógico ante la eliminación de una de las consideraciones de la sentencia que motiva la parte resolutiva por lo que pidió expresamente la revisión de la sentencia a la Corte Constitucional.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News