Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Procuraduría no negocia acuerdos con Inassa por irregularidades en la empresa Triple A

Ad
Procuraduría no negocia acuerdos con Inassa por irregularidades en la empresa Triple A

La Procuraduría dio a conocer este jueves que no existe ninguna conciliación en curso con la compañía española Sociedad Interamericana de Aguas y Servicio, Inassa, ni tampoco un principio de acuerdo para la firma de un pacto de cumplimiento, que ponga fin a la acción popular interpuesta en defensa de la moralidad y el patrimonio público en la Triple A.

Inassa el pasado 13 de mayo presentó a la entidad una comunicación denominada “Ofrecimientos, términos y condiciones de un proyecto de Pacto de Cumplimiento”.

Para evaluar el documento y formular recomendaciones el procurador Fernando Carrillo Flórez, creó una agencia especial integrada por los procuradores delegados para la Conciliación Administrativa, el Ministerio Público en Asuntos Penales y Primero de Contratación Estatal.

Se espera que el Ministerio Público analice la propuesta presentada por Inassa y fije su posición.

“Para la Procuraduría la propuesta de Inassa no podrá impedir, dilatar o entorpecer el desarrollo de las investigaciones en contra de los servidores públicos que hubieren incurrido en actos de corrupción en la empresa Triple A”, indicó la Procuraduría en un documento.  

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News