Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Procuraduría pide enviar a la cárcel a Roberto Prieto

Ad
Procuraduría pide enviar a la cárcel a Roberto Prieto

La Procuraduría General de la Nación solicitó enviar a la cárcel al empresario Roberto Prieto, quien es investigado por presuntas irregularidades en la contratación para un puente en Plato (Magdalena).

El ministerio Público consideró que la Fiscalía presentó varias evidencias que ameritan que se imponga una medida de aseguramiento para Prieto.

La Fiscalía señala al empresario de incurrir en los delitos de tráfico de influencias de particular, interés indebido en la celebración de contratos, enriquecimiento ilícito de particulares y falsedad en documento privado.

Para el ente investigador, Prieto Uribe, presuntamente, habría influido ante la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) con el fin de lograr la adición del contrato Ruta del Sol III a cargo de Yuma Concesionaria S.A., liderada por la empresa Salini Impregilo Spa sucursal de Colombia, para la construcción del puente Plato en Magdalena.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News