Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Procuraduría tomará declaración del expresidente de Odebrecht en Colombia

La comisión del Ministerio Público viajará a Brasil el próximo 16 de febrero.

Ad
Procuraduría tomará declaración del expresidente de Odebrecht en Colombia

Eleuberto MartorelliUna comisión de la Procuraduría General de la Nación que investiga el escándalo de sobornos de Odebrecht viajará junto a la Fiscalía a Brasil con el objetivo de tomar la declaración del expresidente de la constructora brasilera en Colombia, Eleuberto Martorelli.

Los funcionarios del Ministerio Público estarán en Brasilia y Sao Pablo desde el 16 de febrero. Martorelli explicará cómo se realizó el soborno para la concesión vial de la Ruta del Sol II, además se buscará establecer si existen otros funcionarios públicos implicados en el escándalo.

Los integrantes de la comisión aprovecharán para reunirse con los procuradores de Perú, Argentina, Panamá y República Dominicana para cruzar información sobre cómo se movieron los dineros de los sobornos en la multinacional Odebrecht en la región.

Además, la Procuraduría ratificó el llamado a declarar al exsenador Otto Bula y a la exministra de Transporte, Cecilia Álvarez, dentro de la indagación que adelanta el Ministerio Público.





Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News