Empezaron las campañas políticas en México y muchos candidatos hacen lo posible para conseguir el mayor número de votos, ese es el caso de una candidata a diputada que ofreció un paquete bastante sugerente.

“Tengo preparado mi pack para pasártelo al WhatsApp. ¡Pídemelo al (667) 7952196!”, escribió Paola Garate en su perfil de Facebook.

En México y otros países, “pack” se interpreta como un “paquete” (archivo) de fotos o videos sexuales de una persona.

Garate es candidata por el oficialista Partido Revolucionario Institucional al puesto de diputada local en el estado mexicano de Sinaloa.

Este hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, donde, mientras unos la criticaron, muchos otros comenzaron a escribirle para atender a su propuesta.

No obstante, aquellos que esperaban imágenes o grabaciones subidas de tono, se encontraron con una decepción, ya que Garate les compartió su “pack”, pero este era en realidad su propuesta de campaña.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1