Publicidad
Noticias

Protesta mundial: estudiantes marchan contra el cambio climático

Publicidad

Luego de que la estudiante sueca Greta Thunberg, hiciera este año un llamado mundial para protestar contra el cambio climático, múltiples ciudades en todo el mundo han atendido esta importante cita.

Estudiantes en varios puntos de la India salieron ya a las calles a exigir acciones para un futuro más limpio, en un país que alberga algunas de las ciudades más contaminadas del planeta.

En Nueva Delhi, unos 200 estudiantes enarbolaron pancartas con mensajes sobre la necesidad de actuar contra el cambio climático antes de que sea demasiado tarde, acompañados de activistas ecologistas y profesores.

En Hong Kong, cientos de jóvenes se sumaron a la huelga mundial bajo el lema “No existe un planeta B”.

En Sídney, donde hubo una de las mayores concentraciones, los manifestantes mostraron pancartas con lemas como “Los mares se elevan, nosotros también”, “Cambia tu pensamiento, no el clima” o “Haré el examen de matemáticas cuando se tomen acciones”.

Colombia también hará parte de los plantones en 1600 ciudades del mundo, se espera que haya movilizaciones juveniles en Cali, Pandi, Chía, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga y Medellín.

 

Acá algunas fotos mundiales de este encuentro

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News