Publicidad
Cargando...
Noticias

‘Próximo 13 de diciembre habrá nueva marcha nacional’: CUT

Publicidad

De acuerdo con el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Diógenes Orjuela, es un hecho que 2.019 iniciará con un gran paro.

‘’Por eso el 13 de diciembre vamos a anunciar cuál es nuestro plan de acción desde enero, adicional a estas dos jornadas que vamos a hacer este mes’’, indicó Diógenes Orjuela.

El líder sindical aseguró que esta decisión la tomaron tras una reunión que se realizó en horas de la mañana con diferentes centrales obreras que participarían en el cese de actividades, la fecha de la huelga está por definirse.

‘’Sería un paro nacional de la producción en Colombia donde estarían los sectores del Estado, los sectores del sector privado, los camioneros, los productores agrarios, entre otros’’, agregó Orjuela.

El presidente de la CUT dijo que la situación del país obliga a realizar este paro nacional.

‘’Los transportadores están llenos de problemas, los agricultores, los trabajadores estatales, a los maestros no les han cumplido’’, remarcó el dirigente de la CUT.

El 13 de diciembre las centrales obreras tienen prevista una nueva marcha nacional.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News