Publicidad
Noticias

Proyecto de Ley para sancionar a conductores ebrios podría ser aprobado esta semana

El presidente del Senado, Juan Fernando Cristo Bustos, dijo que ya no podrán ser excarcelados los conductores ebrios que quitan la vida de otras personas.

Publicidad
Proyecto de Ley para sancionar a conductores ebrios podría ser aprobado esta semana

alcoholmeioaEl presidente del Senado, Juan Fernando Cristo, dijo que espera que hoy –miércoles 11 diciembre- haya un acuerdo definitivo para aprobar el proyecto de ley que fortalece las sanciones para los conductores ebrios. Las votaciones en Senado y Cámara serían mañana, y de aprobarse el proyecto de ley pasará a conciliación y a sanción presidencial para que entre en vigencia en esta época decembrina.

“Se anunciarán la votación del Proyecto para mañana, en las plenarias de Senado y Cámara, con el propósito de que entre en vigencia ahora para la temporada de fin de año que se multiplican este de caso de los irresponsables al volante”, dijo Cristo Bustos, en diálogo con Caracol radio.

El congresista aseguró que con el proyecto se pretende que en Colombia no sean excarceladas las personas que conduciendo en estado de embriaguez “quitan la vida” de otras. Y agregó que será una legislación ejemplarizante y preventiva.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News