Publicidad
Noticias

Quedan en libertad primeros 2 jóvenes que serán voceros de paz nombrados por Petro

Publicidad
Quedan en libertad primeros 2 jóvenes que serán voceros de paz nombrados por Petro

El Gobierno Nacional confirmó que los dos primeros jóvenes, que participaron de manera activa en el Paro Nacional en el 2020, acaban de quedar en libertad para unirse al programa voceros de paz.

Estos dos primeros jóvenes en quedar en libertad son Adriana Bermeo y Santiago Márquez. El Gobierno Nacional comenzará una ruta de acompañamiento.

El director del DAPRE, Mauricio Lizcano, escribió en su cuenta de Twitter:

“2 jóvenes, Adriana Bermeo y Santiago Marquéz, acaban de quedar en libertad para unirse al programa de voceros de paz. Decreto firmado por el señor presidente @petrogustavo, de acuerdo a la ley 2273 y recomendado por el comité Tecnico. Gobierno inicia ruta de acompañamiento”

Aún falta la designación de cinco jóvenes de los siete que nombró el presidente Gustavo Petro como voceros de paz. Resaltando que no todos los jóvenes hacen parte de la Primera Línea y que muchos de ellos trabajan en causas sociales para el bienestar de la comunidad.

Noticia en contexto: Cómo se escogieron los siete voceros de paz que nombró Petro: ¿Qué hacen y por qué se destacan?

Es importante aclarar que los nuevos voceros de paz, deben suscribir un acta de compromiso, ya que no pueden cometer ningún tipo de conducta que atente contra ningún derecho de nadie.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News