Publicidad
Noticias

“Queremos Acuerdo ya. Hay que presionar para que sea pronto”: Santos

Al reunirse con los promotores del Sí en la Casa de Nariño, el Jefe del Estado resaltó la importancia de llegar rápido a un acuerdo para sacar adelante la paz de Colombia.

Publicidad
“Queremos Acuerdo ya. Hay que presionar para que sea pronto”: Santos

SantosEl presidente Juan Manuel Santos afirmó que este momento plantea la oportunidad de fortalecer el Acuerdo pactado con las Farc y que se encontrará una salida para comenzar la implementación de la paz lo más pronto posible.

Hoy las Farc y los negociadores principales, Humberto de la Calle y Sergio Jaramillo, que están en La Habana, hicieron un comunicado muy positivo. Vamos a hacer algunos ajustes a este proceso, a este Acuerdo y vamos a tratar de buscar lo más rápido posible que se comience a implementar. Tengan la seguridad de que eso va a ser así”, indicó el Jefe de Estado.

Consideró que la actual situación no se puede prolongar indefinidamente, pues ello puede ser perjudicial para la obtención de la paz para Colombia.
“Esto no puede prolongarse mucho tiempo, cualquier intención de dilatar es la intención para que el proceso se aborte y eso no lo vamos a permitir”, dijo Santos.

Al hacer referencia al Premio Nobel de Paz con el que fue galardonado el Mandatario señaló que dicho reconocimiento lo estimula para seguir luchando por la paz.

“Se perdió una, diría, pequeña batalla en este plebiscito, por demás se perdió por un porcentaje ínfimo, pero esta lucha por la paz la vamos a ganar con todos ustedes”, señaló Santos a los líderes del Sí que lo acompañaron en el Palacio de Nariño.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News