Publicidad
Noticias

¿Quiénes entran y quiénes salen? Así está cerrando el mercado de fichajes en el fútbol europeo

Publicidad
¿Quiénes entran y quiénes salen? Así está cerrando el mercado de fichajes en el fútbol europeo
Fotos: AFP

Sobre las 5 de la tarde, hora colombiana, y 11:59 de la noche, hora de la mayoría de Europa, se cerrará el mercado de pases de verano en las ligas del viejo continente, y que hasta el momento tiene al PSG como el gran protagonista del día. El club francés ya confirmó la contratación de un increíblemente menospreciado arquero del Real Madrid, Keylor Navas, y anunció la llegada del goleador argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi.

Sin embargo, mientras Keylor firmaba contrato por cuatro temporadas para ser el reemplazo de Alphonse Areola, quien se sumará al Real Madrid; y mientras la esposa y representante de Icardi cierra la llegada del argentino, también se confirmó en las últimas horas la continuidad de la súper estrella brasilera Neymar Jr, quien, a pesar de sus deseos de volver al FC Barcelona, deberá seguir en París, por lo menos, seis meses más.

Otro movimiento de renombre es la contratación del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández por parte del Sevilla, quien llega procedente del West Ham de Inglaterra, donde solo marcó 17 goles en tres temporadas.

Por su parte, los colombianos también tienen su espacio en el mercado. Se espera que en las próximas horas, el Galatasaray de Turquía anuncie oficialmente el fichaje del capitán de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, quien llegará a Estambul por tres temporadas, por un valor cercano a los seis millones de euros.

A su vez, el defensor Éder Álvarez Balanta, de 26 años y quien duró tres temporadas en el fútbol suizo con el Basilea, llega al fútbol de Bélgica para firmar con el Brujas hasta el año 2022, club en el que se destacaron otros delanteros colombianos como Carlos Bacca y José Heriberto Izquierdo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News