Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

‘Quiero agradecerles lo que han hecho y lo que hacen por la paz’: el papa a FF.MM.

Ad
‘Quiero agradecerles lo que han hecho y lo que hacen por la paz’: el papa a FF.MM.
Foto: @mindefensa

El papa Francisco en su salida hacia Villavicencio en el Aeropuerto Militar de Catam, le habló a las Fuerzas Militares de Colombia minutos antes de subirse al avión que lo llevará al encuentro con las víctimas en la capital del Meta.

“Quiero agradecerles lo que han hecho y lo que hacen por la paz poniendo en juego la vida, y eso es lo que hizo Jesús, nos pacificó con el padre, puso en juego su vida y la entregó.” precisó.

Y añadió, “esto los hermana más a Jesús a ustedes, arriesgar para hacer paz, para lograr paz. Gracias de corazón por todo esto, ¡Gracias!, y ojalá que puedan ver consolidada la paz en este país que se lo merece”.

Posterior, pidió que rezaran en silencio por todos los caídos y por todos los que quedaron heridos en combate, “algunos están aquí entre nosotros, recemos un instante en silencio y después un Ave María a la Virgen”. 

Francisco, finalizó con la bendición  y con una petición que ha hecho reiteradamente en estos días, “por favor les pido que recen por mí”.

Minutos después el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, le agradeció por Twitter al sumo pontífice los minutos que dedicó a orar por los militares y policías del país. 

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News