Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Radican denuncia contra Iván Duque por participación en política

Ad
Denuncian-a-Duque-por-critica-abierta-a-propuestas-de-candidatos-prsidenciales

En una semana, ante la Comisión de Acusación e Investigación de la Cámara de Representantes, se han presentado dos denuncias contra el Presidente de la República, Iván Duque, por su presunta participación el política.

Le puede interesar: Guía turístico fue liberado en Santander tras estar retenido varias horas por banda delincuencial

El pasado 19 de abril, Roy Barreras, Iván Cepeda y Roosvelt Rodríguez, instauraron una denuncia penal y una queja disciplinaria contra el mandatario por “participación en política e incitación al odio”. 

Por su parte el mandatario afirmó que seguirá opinando, haciendo uso de su derecho a la libertad de expresión, “Seguiremos opinando sobre todo lo que tenga que ver con propuestas y políticas que atañen el pueblo colombiano así como hemos exaltado propuestas que sirven, también hemos cuestionado las que quieren generan destrucción y lo hemos hecho guardando un principio ético”.

Agregado a esto, Duque, afirma que en ningún momento ha mencionado explícitamente a los candidatos y que, más bien, se ha dedicado a opinar contra “el populismo, la posverdad y la polarización”, idea que se encuentra en un libro de Moises Naim, “La revancha de los poderosos”.

Le puede interesar: Fallo de la Corte Constitucional protege a vendedores ambulantes en Bucaramanga

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News