Publicidad
Noticias

¡Rafa de ensueño! La jugada imposible con la que Nadal enloqueció a los fanáticos del US Open

Publicidad
¡Rafa de ensueño! La jugada imposible con la que Nadal enloqueció a los fanáticos del US Open

Cualquiera diría que con 33 años, y mucho menos pelo que hace unas temporadas, Rafael Nadal habría dejado ya todo su repertorio en el tenis. Pero no, el español tiene todavía con qué seguir escribiendo su leyenda. 

En un intenso partido frente al croata número 23 del mundo Marin Čilić, luego de más de dos horas y media, Rafa puso de pie al público del Arthur Ashe, la emblemática cancha central del Grand Slam de América. Lo logró con un punto increíble por fuera de la red que lo dejó ‘match point’.

Su rival respondió el servicio con una gran devolución, luego exigió en la esquina a Rafa y finalmente lo puso a viajar al otro lado de la cancha con un tiro suave prácticamente inatajable. No para Nadal, el español sacó de la manga un drive imposible por fuera de la red, pocas veces visto, que fue a dar justo en el vértice del rectángulo de Cilic.

Un grito de guerra de Rafa, y una ovación cerrada del estadio, incluido el golfista Tiger Woods, le dieron la dimensión correcta a un punto inolvidable, que precedió al paso del español a los cuartos de final del US Open. Aplausos de pie

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News