Las propuestas las presentó en el marco de las -Jornadas sobre Inmigración, Integración y Convivencia. que su partido político realizó en la ciudad de Barcelona, la idea de Rajoy es que los inmigrantes tendrían los mismos derechos que cualquier ciudadano español, aunque ellos deberían comprometerse a firmar un -Contrato de Integración.

Entre las condiciones de esta propuesta, Rajoy dejo en claro que aquel inmigrante que quisiese quedarse más tiempo de un año en España, el requisito sería tiene que comprometerse a -regresar a su país de origen si no consigue un trabajo en un tiempo determinado.

Publicidad

Y fue enfático en resaltar que -nunca habrá más regularizaciones masivas, cuando llegue el PP al gobierno se acabará para siempre los inmigrantes ilegales.

La idea que planteó el presidente del PP es crear una Agencia de Inmigración y Empleo en conjunto con la empresa privada para la supervisión y formación de nuevos trabajadores para facilitar sus contrataciones priorizando a quienes conozcan los aspectos de la cultura del país ibérico.
Una promesa de lograr la primera magistratura de España será aplicar reformas para expulsar a los delincuentes extranjeros que hayan cometido infracciones judiciales así como buscará que tampoco puedan ser aceptados a los países que conforman la Unión Europea.
Efe.