Publicidad
Noticias

Rapeo celestial en el centro de Bogotá

Mientras que los papas anteriores recibían regalos de las monjas de clausura, al papa Francisco esperan darle la bienvenida monjas que recorren las calles en tenis de última moda y que cantan la palabra de Dios a ritmo de rap.

Publicidad
Rapeo celestial en el centro de Bogotá

Los transeúntes de una de las calles del centro de Bogotá se sorprendieron cuando vieron a un grupo de religiosas con su hábito, en tenis, una con cámara de video, otra con una claqueta que se usa para los rodajes y una más dando instrucciones para una grabación.

Lo que más llamó la atención fue una monja rapeando con una iglesia de fondo.

La grabación contaba con sacerdotes y actores extras para el rodaje. Ellos seguían al pie de la letra las instrucciones de las monjas.

En medio de la grabación se conoció que el grupo de religiosas son las comunicadoras eucarísticas del padre celestial y estaban haciendo el video de la canción Demos El Primer Paso con la que están compitiendo en la selección del himno oficial para la visita en Septiembre del papa Francisco.

La hermana María Valentina de los Ángeles, de las Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial afirmó que “queremos que sea el himno oficial, pero estamos en un concurso no sabemos qué va a pasar, pero hemos tomado la decisión de hacer el video ganemos o no ganemos”.

La idea nació de las hermanas y de un grupo de músicos católicos para reflejar lo que el santo padre representa.
“El primer paso es el lema oficial de esta visita del santo padre que más que una visita social es una visita pastoral demos el primer el paso significa que debemos salir de nosotros mismos para servir, para ir a las periferias como nos ha dicho el santo padre”, afirmó María Valentina.

El músico Rafa Castro afirmó que “tenemos el anhelo, grabando este video, grabando esta canción que podamos aportar como músicos católicos en unidad para que el santo padre tenga un muy buen recibimiento”.

Estas monjas esperan con su creación seguir rapeando pero con el papa Francisco como parte del público.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News