Publicidad
Cargando...
Noticias

Rapero Post Malone lanza 50 mil dólares a su público en uno de sus conciertos

Publicidad
Rapero Post Malone lanza 50 mil dólares a su público en uno de sus conciertos

El cantante de rap norteamericano Post Malone, dio una inesperada sorpresa en su concierto en el Club E11EVEN de Miami (EE. UU.), el pasado sábado en la noche, al arrojar sobre los asistentes una real lluvia de dinero, el episodio se convirtió en lo más destacado de su show.

El rapero de 24 años, llevó consigo un dispersor de agua lleno de billetes de un dólar y empezó a tirarlos al aire hasta gastarse de ese modo un total de 50.000 dólares.

Austin Richard Post (nombre real del artista) no solo hizo chistes durante su concierto e interactuó con sus fanáticos sino que luego permaneció en el club hasta la madrugada.

Uno de sus fans narró a The Daily Mail que el artista ‘’llegó con un gran séquito y todo su equipo no pudo haber sido más amable”.

Los videos grabados por sus fans del insólito hecho, se hicieron virales el fin de semana en varias redes sociales.

Uno de los seguidores del cantante aseguró que el evento fue un “ganar-ganar para todos” y agregó que la sola actitud de Post Malone, hizo de aquella noche fuera la más llena de energía que jamás olvidará.

Al terminar su espectáculo todos se fueron felices para su casa y con los bolsillos llenos de billetes.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el Sistema Informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News