Publicidad
Noticias

Raptan a madre con discapacidad cognitiva y a su pequeño hijo en El Bagre, Antioquia

Publicidad
Raptan a madre con discapacidad cognitiva y a su pequeño hijo en El Bagre, Antioquia

Autoridades investigan un feminicidio y presunto rapto de una madre y su hijo en El Bagre, Antioquia.

En el municipio de El Bagre hay conmoción por el asesinato de una mujer de 36 años y el presunto rapto de una madre y su hijo. Ambos casos fueron confirmados por la Personería de ese municipio.

Alba Pacheco, de 36 años, fue reportada como desaparecida el 4 de enero en el municipio de El Bagre. Según la investigación, la mujer salió de un billar, abordó una motocicleta y días después apareció muerta en zona rural de Zaragoza.

“En el proceso de inspección y verificación al cadáver se pudo establecer que el cuerpo es de esta mujer. Es el primer homicidio que se nos presenta en este municipio. Se presume que es un feminicidio“, indicó Juan Gabriel Rodríguez, personero de El Bagre.

Otro caso está en la mira de las autoridades. La Personería de ese municipio confirmó la desaparición de Ana Lucía Atencia, de 22 años, y su hijo de 2 años.

Ambos, al parecer fueron retirados de su casa a la fuerza. Aunque las autoridades mantienen en reserva la investigación, no se descarta un posible rapto.

“Hacemos un llamado a todas las autoridades del municipio, Policía y Ejército. Desde la Personería ya se activó el mecanismo de búsqueda urgente para establecer dónde puede estar esta madre. Nos preocupa mucho la situación”, expuso el personero de El Bagre, Juan Gabriel Rodríguez.

La mamá del menor, según la investigación, padece una discapacidad cognitiva.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News