Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

¡Lamentable! Estas serían las razones por las que mujer en Ibagué se suicidó junto a su hijo

Ad
¡Lamentable! Estas serían las razones por las que mujer en Ibagué se suicidó junto a su hijo
La tragedia le da la vuelta al mundo

El lamentable hecho causa estupor en Colombia, luego de que Jessi Paola Moreno, de 32 años de edad y quien vivía en la ciudad de Ibagué, decidiera terminar con su vida y  la de su hijo, May Nicolás Moreno, de tan solo 10 años, tras lanzarse de un viaducto en construcción cercano a la capital del Tolima.

Tragedia en Ibagué: mujer se lanzó al vacío con su hijo de 10 años desde un puente

Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de la ciudad, aseguró que las deudas con unas personas que prestan dinero bajo la modalidad ‘Gota a Gota’, sería una de las principales causas por la que tomó esta decisión. “Dos de los casos que se presentaron recientemente tiene que ver con deudas, con el ‘gota a gota’,que se convirtió en una situación terrible. Esta señora madre soltera, estaba desesperada ante la presión por estas deudas”, aseguró el mandatario en el siguiente audio.

WhatsApp Audio 2019-02-06 at 1.11.01 PM

El periodista Mauricio Vargas, del portal de noticias ‘La Voz del Pueblo’, realizó una publicación a través de su cuenta de Facebook en donde confirma que Jessi Paola Moreno tenía serios problemas económicos, incluso afirma que podría estar en estado de embarazo, hecho que está siendo investigado por las autoridades.

Otras hipótesis, no oficiales, habla de que la mujer y su hijo fueron desalojados hace pocos días de su vivienda. Los cuerpos del menor y su madre ya fueron llevados del lugar por medicina legal y se espera que en las próximas horas los familiares se pronuncien al respecto.  

Noticia en desarrollo…

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News