Publicidad
Nacional

Reacciones al nombramiento de Valencia C.

Quizás por esa singular habilidad política de Valencia Cossio, muchos piensan que es el hombre para sacar adelante una nueva reelección del presidente Uribe.
Valencia tendrá qué lidiar con una bancada de gobierno que ya empieza a acusar fisuras… Pero quienes lo conocen saben que es un triunfador político nato.

Publicidad
Reacciones al nombramiento de Valencia C.


Quizás por esa singular habilidad política de Valencia Cossio, muchos piensan que es el hombre para sacar adelante una nueva reelección del presidente Uribe. Valencia tendrá qué lidiar con una bancada de gobierno que ya empieza a acusar fisuras.  Pero quienes lo conocen saben que es un triunfador político nato.

El nombramiento del ex consejero presidencial, Fabio Valencia Cossio, como nuevo ministro del interior no fue bien recibido por la oposición.

¨Lo que falta es que nombre a José Obdulio  ministro de Defensa y ahí sí se cierra el círculo¨

El ex fiscal Alfonso Gómez Méndez considera que el presidente Álvaro Uribe  está ratificando al conservatismo como su mayor aliado en el congreso

¨Fabio Valencia ha dado muestra de una gran versatilidad política, paso de ser el consejero de paz de Pastrana con el Caguan a hacer ahora el administrador de la seguridad con el presidente con el presidente Uribe¨

Para algunos, la designación sería un paso más hacia el tercer mandato.

¨El presidente Uribe preparándose para el tercer período le entrega era carta a un político bien avezado¨

Quienes están felices son los conservadores, que conservan la cartera política.

¨Nosotros en el 2010 estamos pensando en ir con candidato propio a la presidencia de la república¨

¨Con el momento actual Fabio Valencia es el mejor para manejar las relaciones con el congreso¨

Sin embargo  algunos consideran que los conservadores han recibido más que otros miembros de la bancada del gobierno.

¨Siempre dije que nunca le había ido bien, siempre fue un interlocutor del Partido Conservador y no del Gobierno con el Congreso  ¨

El nuevo ministro Valencia Cossio, ha dicho que su prioridad  será la justicia; pero todo indica que tendrá mucho trabajo en el congreso.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News