Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Recién nacido fue dejado en el antejardín de una vivienda al norte de Cali

Ad
Recién nacido fue dejado en el antejardín de una vivienda al norte de Cali

Un bebé recién nacido fue encontrado en el antejardín de una vivienda al norte de Cali. El pequeño fue trasladado a un centro médico mientras que las autoridades buscan a la responsable de este caso.

En un centro asistencial de la ciudad permanece el pequeño bajo estrictos cuidados médicos, luego de ser encontrado por una mujer en el antejardín de una casa sin ninguna protección.

“Evidentemente es un recién nacido. Llegó con el cordón umbilical adherido y en buenas condiciones. Es un bebé muy sano, tiene buena succión y buen peso”, afirmó Nathaly Briñas, coordinadora de urgencias.

El bebé tiene cuidados especiales dada su corta edad y los procesos para su traslado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se encuentra en proceso.

“Le estamos proporcionando alimentación con fórmulas especiales como hacemos en estos casos, cuidados especiales de enfermería y se está apoyando con trabajo social y psicológico”, explicó Briñas.

Por su parte, las autoridades indagan para determinar quién es la responsable del abandono del menor para tomar las sanciones respectivas.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News