Publicidad
Noticias

Recompensas por integrantes de bandas que se enfrentan en comuna 8 de Medellín

Publicidad
Recompensas por integrantes de bandas que se enfrentan en comuna 8 de Medellín

Seis de los 26 homicidios cometidos en Medellín durante 2019 han sido, según las autoridades, producto de la confrontación entre las bandas “13 de Noviembre” y “Los Conejos” en la comuna 8 – Villahermosa.

Según lo dio a conocer Raúl González Flechas, director de Fiscalías de Medellín, “estos sujetos vienen enfrentándose por el control de rentas criminales en esta zona”.

La alcaldía ofreció 10 millones de pesos de recompensa para dar con la captura de sus 19 integrantes.

Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín, aseguró que “de la estructura del “13 de Noviembre” son alias Camarada, Edwin, Popeye, Soldo, Toñito, Paraco, Mellizo, Pablito, Cachucho y Anderson y de “Los Conejo” son Negro Junior, Toguiar, Calentura, Magú, Banano, Negrura, Tarzán, Gargola y Orejas”.

Afirman además las autoridades que los integrantes de las bandas están matando a sus compañeros.

“Hay evidencia ya de la Policía en la cual por labores de inteligencia e información que tenemos, varios de esos jefes que están en la cárcel, vienen dando órdenes desde las cárceles para asesinar a quienes han sido sus compañeros”, explicó Gutiérrez.

Con hombres del Ejército, refuerzos de Policía y vigilancia desde el helicóptero se pretende dar con la captura de los integrantes de bandas en el oriente de Medellín.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News