Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Regina 11 cumplió 81 pero parece de 18. Estuvimos en su celebración

Ad

La exdirigente política y líder de lo paranormal cumplió sus 81 años reclutando seguidores y con un nuevo repertorio en el que incluyó la afirmación de que el actual Papa Francisco fue uno de sus alumnos.

Con una especie de aullidos que para la excéntrica y polémica Regina 11 es la forma de llamar el magnetismo, celebró su cumpleaños número 81 con más de 1.000 personas congregadas en una de sus sedes.

Sus seguidores se reunieron para homenajear a quien llaman madre y maestra quien hizo su aparición en un balcón. Después recorrió el recinto y llegó a la tarima dispuesta para ella.

Ella aprovechó para recordar entre los cuatro millones de alumnos que ella dice haber tenido, a uno de renombre universal: el papa Francisco.

“El Papa fue mi alumno hace 40 o 45 años en Medellín, él fue alumno junto con 5,000 sacerdotes y monjas, él me decía ‘vos te pareces a mi mamá’, pero yo no sabía que él iba a ser el Papa”, contó Regina.

Sus seguidores alelados siguieron el culto a su maestra.

Pero el momento más enigmático de la celebración fue cuando ella cambió su atuendo y se preparó para magnetizar una copa y un billete para todos los presentes. Se apagaron las luces y los sonidos como venidos del más allá fueron los protagonistas en las tinieblas.

Cuando regresó la luz todos se dispusieron a abandonar el lugar porque ya se sentían reginizados.

Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News