Publicidad
Noticias

Registro mundial de la ceremonia de entrega del Nobel de Paz

La paz de Colombia está en la primera plana por cuenta del premio Nobel a su presidente. En las entrevistas que ha concedido se destacan las que les concedió a los rusos y la del canal árabe Al Jazeera.

Publicidad
Registro mundial de la ceremonia de entrega del Nobel de Paz

El nombre del presidente de Colombia Juan Manuel Santos le dio la vuelta al mundo por su premio nobel de paz 2016.

CCTV News de China también registró la entrega del diploma y la medalla de oro que acreditan a Santos como el segundo ganador de un nobel de paz para Colombia.

TV5 Y Televisión Española, Tv Perú entre otros hablaron del Nobel de Paz.

Le Monde tituló: El presidente Santos, el nobel de una paz por llegar haciendo alusión a que la paz aún no es una realidad en el país.

The Guardian en Londres destacó que el nobel le sirvió el presidente Santos para terminar la guerra civil. El País de España: Juan Manuel Santos, tras recibir el Nobel de la Paz: “Hay una guerra menos en el mundo y es la de Colombia” The Washington Post destaca que el premio de Santos impulsa para generar cambios en la guerra antidrogas.

Poco después de haber recibido el Nobel, Santos le dio una entrevista a la cadena árabe Al Jazeera en que le preguntan si extraditaría a guerrilleros solicitados por Estados Unidos por el delito de Narcotráfico.

Su afirmación contrasta con la autorización del Ministro de Justicia de enviar a Estados Unidos a una persona reconocida como integrante de las Farc por Iván Márquez.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News