La monarca del Reino Unido, Isabel II, ha causado gran sensación en las redes sociales al revelarse una fotografía que muestra a la reina posando de manera informal, con sus manos puestas en los bolsillos.

La imagen fue publicada por la revista Hello con motivo de la publicación del libro ‘’El otro lado de la moneda: la reina, la cómoda y el armario’’, de la modista y confidente de Isabel II, Angela Kelly.

La escritora del libro reveló que la propia reina le confesó en una oportunidad sobre su deseo de que le tomaran una foto más informal, por lo que se lo propuso y la monarca aceptó, cuando hace algunos años ella preparaba la primera edición del libro sobre el vestuario de Isabel II, 

Angela Kelly aseguró que en esa oportunidad se quedó «incrédula» por la naturalidad de la reina

«Su majestad tomó su posición frente a la lente y comenzó a hacer una serie de poses, deslizando sus manos dentro y fuera de sus bolsillos y colocándolas en sus caderas, imitando las posturas de una modelo profesional. A la hora de publicar el libro, algunas de las fotografías no se usaron, debido a las preocupaciones de la Colección Real de que las fotos tan modernas derribaran a la Monarquía», indicó la modista.

Publicidad

Algunos usuarios de las redes sociales aplaudieron la inusual pose de la reina (digna de la alfombra roja) y al mismo tiempo resaltaron lo «emocionada y relajada» que se ve al «tener bolsillos» en su vestido.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el Sistema Informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1