Publicidad
Noticias

Reina Isabel II posa como modelo en portada de revista y es furor en las redes sociales

Publicidad
Reina Isabel II posa como modelo en portada de revista y es furor en las redes sociales

La monarca del Reino Unido, Isabel II, ha causado gran sensación en las redes sociales al revelarse una fotografía que muestra a la reina posando de manera informal, con sus manos puestas en los bolsillos.

La imagen fue publicada por la revista Hello con motivo de la publicación del libro ‘’El otro lado de la moneda: la reina, la cómoda y el armario’’, de la modista y confidente de Isabel II, Angela Kelly.

La escritora del libro reveló que la propia reina le confesó en una oportunidad sobre su deseo de que le tomaran una foto más informal, por lo que se lo propuso y la monarca aceptó, cuando hace algunos años ella preparaba la primera edición del libro sobre el vestuario de Isabel II, 

Angela Kelly aseguró que en esa oportunidad se quedó “incrédula” por la naturalidad de la reina

“Su majestad tomó su posición frente a la lente y comenzó a hacer una serie de poses, deslizando sus manos dentro y fuera de sus bolsillos y colocándolas en sus caderas, imitando las posturas de una modelo profesional. A la hora de publicar el libro, algunas de las fotografías no se usaron, debido a las preocupaciones de la Colección Real de que las fotos tan modernas derribaran a la Monarquía”, indicó la modista.

View this post on Instagram

According to Miss Kelly, the Queen has always longed to have her portrait taken in a more casual pose, specifically with her hands in her pockets. The Queen Mother and her advisers had prevented this, however, feeling it would be inappropriate. A few years ago, when researching her first book about the Queen's wardrobe, Miss Kelly decided it might be time to make her boss's long-held dream come true and the Queen agreed. Miss Kelly writes: 'Her Majesty took her position in front of the lens and started striking a series of poses, slipping her hands in and out of her pockets and placing them on to her hips, mimicking the stance of a professional model. I stood in disbelief, the Queen was a natural.' (📸: Barry Jeffery for Hello! magazine) – – – #queenelizabeth #thequeen #hmthequeen #queenelizabethii #queenelizabeth2 #queenofengland #godsavethequeen #longlivethequeen #angelakelly #hermajesty #hermajestythequeen #theroyalfamily #britishroyalfamily #britishroyals #monarch #monarchy #royalfacts #royalnews #royalinfo #hellomagazine #royalfamily

A post shared by The Royal Family (@themountbattenwindsors) on

Algunos usuarios de las redes sociales aplaudieron la inusual pose de la reina (digna de la alfombra roja) y al mismo tiempo resaltaron lo “emocionada y relajada” que se ve al “tener bolsillos” en su vestido.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el Sistema Informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News