Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Reinas y yipaos se toman la Fiesta Nacional del Café

Ad

Arrancó en Quindío la Fiesta Nacional del Café, con sede en Calarcá, son 20 días de festejo entre bailes y el tradicional yipao.

Para celebrar los 132 años de vida administrativa de uno de los principales municipios del Quindío, Calarcá, citando un adagio popular “tirar la casa por la ventana” y ofreciendo un itinerario en su mayoría gratuito para turistas y habitantes durante más los 20 días de la celebración.

La Fiesta Nacional del Café, una de la más representativas del país por su reinado y tradicional desfile de yipaos, espera este año y durante la temporada vacacional recibir al menos 10. 000 visitantes y espectadores por lo que desde ya las autoridades han instalado un dispositivo de seguridad, que permitirá el deleite y esparcimiento seguro de los ciudadanos.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News