Publicidad
Cargando...
Nacional

Relevada la Policía Judicial de Cali.

Publicidad
Relevada la Policía Judicial de Cali.


Empezó una purga en la Policía de Cali… Después de la captura de 7 miembros de la Policía acusados de participar en la desaparición de dos integrantes de la Sijín, hoy se anunció que saldrán de la institución 50 policías judiciales…

Aunque la Policía prefiere calificar los cambios como relevos en el servicio, lo cierto es que ya salieron 50 y saldrán 100 más.

Hoy fueron relevados de sus cargos 50 agentes de la Policía Judicial de Cali.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, no obedece a despidos sino al relevo de funciones entre patrulleros de esa misma institución.

“Obviamente que habrá que hacer un relevo de acuerdo a lo que ordene el mano institucional y todo se irá ajustando”.

El general Gustavo Ricaurte, también señaló que en los próximos días se producirá un relevo similar de 100 integrantes más de la Sijín de Cali.

“Vamos a volverle a dar un impulso que requiere esta unidad”.

Y para ello se contará con patrulleros que trabajan antes en vigilancia en distintos sectores de la capital vallecaucana.

“No podemos traer gente que no conozca la ciudad, hay que conocer la ciudad… donde funciona el hampa, el modus operandi de la delincuencia, para que nos permita igualmente combatirla”.

Los cambios obedecen a las investigaciones que está adelantando la propia Policía por la desaparición de dos sus agentes y por lo que ya fueron capturados siete miembros de la Sijín de Cali, entre los que figura un teniente de esa unidad policial.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News