Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

‘Remesas de colombianos en el exterior para familiares tuvieron crecimiento del 16 %’

Ad

El Banco de la República informó que las remesas que envían los colombianos que viven en el exterior a sus familias tuvieron un crecimiento del 16%.

Según cifras del emisor, al 15 de junio de este año los ciudadanos han enviado remesas por 2893 millones de dólares y en el mismo periodo de 2017 la cifra alcanzaba 2489 millones de dólares.

Por otra parte, el Banco de la República dio a conocer que la exviceministra de Hacienda y actual consejera presidencial, Carolina Soto fue nombrada como nueva integrante de la junta directiva de la entidad bancaria en reemplazo de Adolfo Meissen, que será el nuevo rector de la Universidad de Cartagena.

Soto sería la tercera codirectora en llegar al banco desde 1991, sin embargo los economistas han señalado que el 40% de las decisiones ahora están en manos de las mujeres.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Camilo Barreto, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News