Publicidad
Noticias

Representantes reaccionaron a propuesta del expresidente Uribe de aumentar salario mínimo

Publicidad

El presidente de la Cámara de Representantes, Alejandro Carlos Chacón, aseguró que la propuesta de Álvaro Uribe de incrementar por una sola vez el salario mínimo, debe ser concertada así como se hace todos los años con el salario que reciben los colombianos cada primero de enero. El nuevo presidente de la corporación reiteró que todos tendrán que ajustar sus finanzas.

“Todos los congresistas quisiéramos proponer iniciativas como la que propuso Álvaro Uribe, por lo que empresarios y trabajadores deberán hacer sus ajustes para que no se vaya a afectar ninguna de las cadenas productivas”, dijo Chacón.

Otros parlamentarios también reaccionaron, el representante liberal  Alejandro Vega de la Comisión Primera de la Cámara dijo que la iniciativa de Uribe “no es una iniciativa seria, que está llenando de falsas expectativas a los colombianos por ser un proyecto viciado de inconstitucionalidad. Es una medida populista que pretende ocultar el alza en las tarifas que vendrán en los impuestos”, finalizó diciendo el representante Vega.  

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News