Publicidad
Noticias

Reprogramación de dos vuelos originó protestas de pasajeros en aeropuerto de Barranquilla

Publicidad
Reprogramación de dos vuelos originó protestas de pasajeros en aeropuerto de Barranquilla

El retraso de dos vuelos de Avianca causó la protesta de usuarios de la aerolínea este miércoles en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Incluso, la fuerza pública debió intervenir cuando un pasajero intentó bloquear el acceso por la salida ocho debido al aplazamiento en cuatro oportunidades del vuelo que inicialmente estaba programado para las 6:40 de la mañana.

“Lamentablemente el vuelo fue reprogramado. Ayer nos avisaron de la primera reprogramación. Cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa que había sido reprogramado para las 10 de la mañana.  Después fue reprogramado para las 11 y ahora que para las 12”, denunció una de las afectadas Paola García.

“Finalmente no pudimos viajar tuve que cancelar el viaje. Realmente no tenía sentido llegar a la hora que íbamos a llegar”, añadió.

Por Twitter la empresa respondió a una de las pasajeras que los retrasos obedecían aún a la reprogramación que hace desde hace 48 horas tras los problemas de energía en la torre de control del aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News