Publicidad
Noticias

Rescatan a ciudadano ecuatoriano que había sido secuestrado en Cali

Publicidad

En video quedó registrado el momento en que efectivos del Gaula de la Policía liberan a Benito Balareso, un joven ecuatoriano que estuvo secuestrado durante ocho días.

Llegó desde su país para hacer un negocio en Cali. Cuando ingresó a una vivienda para hablar con un supuesto comerciante de oro fue encerrado por hombres fuertemente armados.

Los delincuentes lo mantenían amedrentado con armas de fuego, tal como lo muestran las imágenes grabadas por la Policía.

‘’Veníamos a hacer un negocio y salieron unos sujetos que nunca había visto, obligándome a que les diera el dinero, estaban pidiendo 150 mil dólares por mi liberación y que como garantía yo tenía que estar allí’’, indicó el ciudadano ecuatoriano liberado, Benito Balareso.

El comandante de la Región No.4 de la Policía, general Fabián Cárdenas aseguró que los autores del plagio ”son delincuentes comunes”. En el operativo de rescate fueron capturados cuatro hombres.

‘’Dos ciudadanos ecuatorianos y dos colombianos fueron capturados por este hecho, pero vamos detrás de toda la estructura que participó en el plagio. Él fue engañado, venía a realizar un negocio de minería’’, agregó el general Cárdenas.

Todos los sujetos capturados se encuentran en proceso de judicialización.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News