Publicidad
Noticias

Revelan estado de salud de la niña que cayó con su madre a los rieles del Metro de Medellín

Publicidad
Revelan estado de salud de la niña que cayó con su madre a los rieles del Metro de Medellín

El pasado viernes 30 de diciembre se registró un lamentable hecho en el que una mujer de 27 años se lanzó a los rieles del Metro de Medellín con su hija de 8 años. Noticentro 1 CM& conoció que inicialmente ambas sobrevivieron.

Debido a la gravedad de las heridas provocadas por la caída en los rieles del Metro, la mujer perdió la vida en el centro asistencial y su hija tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

El coronel José Miranda, subcomandante de la Policía Metropolitana de Medellín indicó que en el momento en que se presentaron los hechos en la línea del Metro, se realizó el apoyo a los organismos de socorro que prestaron los primeros auxilios a la madre y a la menor y acompañaron hasta el centro de salud.

La Secretaría de Salud de Medellín reveló que el estado de salud, de la niña de ocho años, es estable.

“Fue intervenida quirúrgicamente, la recuperación va a ser lenta. Efectivamente, la madre falleció”, indicaron desde la Secretaría de Salud de la ciudad.

De acuerdo con la información oficial, a la menor le tuvieron que amputar una de sus piernas.

El ICBF realizará la verificación y restitución de derechos de la niña, quien perdió a su madre, y que fue identificada como Daniela Rivera Montiel, procedente del municipio de Nechí, ubicado en el Bajo Cauca antioqueño.

Línea de atención en salud mental

Línea Amiga Saludable 444 44 48 es una estrategia en salud mental de la Alcaldía de Medellín que ofrece orientación y acompañamiento psicológico gratuito a los habitantes de la ciudad, todos los días de la semana las 24 horas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News