Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Revelan fotos de los hijos de Aida Merlano en el aeropuerto El Dorado que se habrían tomado luego de su fuga

Ad
Revelan fotos de los hijos de Aida Merlano en el aeropuerto El Dorado que se habrían tomado luego de su fuga

Este jueves se conocieron unas fotografías, al parecer, de los hijos de la excongresista Aida Merlano, que se habrían tomado de las cámaras de seguridad del aeropuerto internacional El Dorado, luego de la fuga. 

En la imagen se ve a una mujer vestida de negro como la misma persona que aparece en el video del consultorio despidiéndose de Merlano antes de su huida. Se observa también que está con un joven, quien sería su hermano, y la acompaña en la espera de un vuelo que los llevaría a Barranquilla. 

En el registro del video en el consultorio se evidenció que la excongresista se encontraba con tres hombres y una mujer antes de su fuga, el odontólogo, el dueño del consultorio, y al parecer su hijo y su hija.

Merlano logró huir descendiendo por una cuerda, desde la ventana de un tercer piso, se golpeó contra el suelo y frente a la mirada de varias personas, se levantó y se subió a una moto que la esperaba para huir.

Las autoridades subieron a $ 50 millones la recompensa por información que permita dar con el paradero de la excongresista, quien fue condenada a 15 años de prisión por delitos relacionados con la compra de votos. 

En video: la fuga de Aida Merlano de un centro médico en Bogotá

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News