Por medio de un corto video, la plataforma estadounidense dio a conocer un adelanto de lo que será la tercera temporada de la famosa serie ‘La casa de papel’ que se estrenará el próximo 19 de julio.

Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, Denver y el profesor, así como la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide, junto con su hijo, han disfrutado de unas tranquilas vacaciones en las islas Palawán, en Filipinas, pero su descanso ha terminado, según lo asegura el tráiler.

Hay gran expectativa frente a la posible aparición de Berlín, uno de los personajes principales, ya que cabe recordar, los rumores aseguran que se hará participe en esta entrega luego de que en la temporada 2 haya fallecido.

En octubre del año pasado los realizadores de la serie dieron a conocer que habrá un personaje llamado Bogotá, el cual se presume será encarnado por Hovik Keuchkerian.

Cabe recordar que Netflix ha asegurado que la serie española “se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista” de la historia de la plataforma.