Publicidad
Noticias

Revelan nuevos detalles de los seguimientos al motociclista que ayudó en la fuga de Aida Merlano

Publicidad
Revelan nuevos detalles de los seguimientos al motociclista que ayudó en la fuga de Aida Merlano

Desde que se fugó la excongresista Aida Merlano, el pasado primero de octubre, en medio de una cita odontológica, las autoridades priorizaron sus esfuerzos en conocer el recorrido del motociclista que recogió a la exparlamentaria tras salir por la ventana del centro médico.

En las últimas horas, Noticias RCN reveló los videos del recorrido y la identidad del motociclista, “luego de una labor de rastreo y de coordinación de varias cámaras de seguridad”.

Según el informativo,“el primer hallazgo muestra el paso de la motocicleta roja el día de la fuga a las 11:13 de la mañana por la carrera Séptima con calle 119, a la misma hora que Aída Merlano ingresaba al consultorio 318 en la Clínica La Sabana para cumplir con una cita odontológica”, documenta el noticiero a través de un video.

Foto captura de pantalla

“A las 11:21 de la mañana el motociclista se parqueó frente a una plaza en la calle 121 con carrera Séptima, en la localidad de Usaquén”, revela Noticias RCN.

Foto captura de pantalla

El motociclista, por el que las autoridades ofrecen 10 millones de recompensa, habría recogido en este sitio una maleta color naranja y con logos de Rappi.

Foto captura de pantalla

En los clips recopilados por las autoridades se ve el momento en el que el hombre estaciona en una de las esquinas del parque de Usaquén.

A las 3:00 p.m. se desarrolló el escape. En un momento aparece la moto en la calle 119 con Novena, y luego en la calle 120 con avenida 19. Luego inesperadamente la motocicleta aparece, pero solo con el sujeto que pasa por la carrera Novena con calle 127 y lleva el casco negro que usó Aída Merlano al subirse en la moto.

Aida Merlano está condenada a 15 años de prisión por la Corte Suprema de Justicia. 

Noticias Uno obtuvo videos de las comodidades que tenía Aida Merlano en la cárcel

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News