Publicidad
Cargando...
Noticias

Revelan nuevas fotografías de Juan Guaidó en camioneta conducida por supuesto integrante de ‘Los Rastrojos’

Publicidad

La Fiscalía venezolana publicó en las últimas horas nuevas fotografías del autoproclamado presidente de Venezuela y del Parlamento, Juan Guaidó, con otro presunto miembro de ‘Los Rastrojos’, organización paramilitar colombiana.

En las imágenes se observa al parlamentario opositor acompañado de quien sería Jhonatan Orlando Zambrano García, alias ‘Patrón Pobre’ a quien desde el país vecino se le acusa de encargarse de las finanzas de esta organización delincuencial y de ser el conductor de la camioneta que llevó a Guaidó a la frontera el pasado 22 de febrero del presente año.

En una de las imágenes, Guaidó se abraza con un hombre. En la otra, se ve a alguien muy similar a ese sujeto conduciendo la camioneta en la que va montado.

Según la cadena televisiva Venevisión, se trataría del “jefe de las células encargadas de los secuestros en la población de la Fría y Boca de Grita del Estado de Táchira”. También lo señalan como “contrabandista de gasolina a través de las trochas”.

Estas nuevas fotografías fueron presentadas por el programa ‘Con el mazo dando’, que presenta el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello. Estas imágenes se suman a otras que ya se habían publicado en días pasados y por las que Guaidó tuvo que salir a dar explicaciones.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News