Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Revelan retrato hablado del hombre que estaría detrás del crimen del fiscal Pecci

Ad
Revelan retrato hablado del hombre que estaría detrás del crimen del fiscal Pecci

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, publicó este martes, cerca de la medianoche el retrato hablado de uno de los autores del asesinato del fiscal antimafia de Paraguay, Marcelo Pecci, perpetrado este martes en la isla de Barú de Cartagena. 

Lea también: Daniel Quintero reacciona tras la suspensión de la Procuraduría

En las últimas horas se aumentó la recompensa a $2000 millones para quien entregue información que ayude a dar con los autores del atentado y la misma Policía dio a conocer el primer retrato hablado de un hombre que sabría detalles de lo ocurrido.

En la circular de la Policía se ve a un hombre vestido de negro y con un sombrero que oculta parcialmente su rostro, y se pide la colaboración de la ciudadanía para identificarlo.

Quizás le interesa: Se ofrece recompensa de 2 mil millones de pesos por información de asesinos de Marcelo Pecci, fiscal paraguayo

“Esperamos que en los próximos minutos, con órdenes de la Policía Judicial, podamos darles a la comunidad nacional e internacional otros elementos para que todos nos ayuden a ubicar a más personas en el esclarecimiento de este hecho”, agregó Vargas el martes en rueda de prensa.

El asesinato se produjo en Barú, isla que está a unos 40 minutos en lancha desde Cartagena de Indias, donde Pecci, de 45 años, estaba de luna de miel con su esposa, la periodista paraguaya Claudia Aguilera

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News