Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Revelan video de jugadores del Arsenal al parecer consumiendo la droga ‘hippy crack’

Ad

La Premier League amaneció envuelta en una tormenta este viernes, por un video que publicó el periódico británico The Sun, donde al parecer se ve a varios futbolistas del Arsenal consumiendo lo que parece ser óxido nitroso, sustancia conocida popularmente como gas de la risa, durante una fiesta en un club londinense antes del comienzo de la temporada.

El escandaloso video, que se habría grabado el pasado agosto, enreda a los jugadores Pierre-Emerick Aubameyang, Matteo Guendouzi, Alexandre Lacazette, Mesut Özil, Shokodran Mustafi y Sead Kolasinac. Henrikh Mkhitarian también está presente, pero sin inhalar nada.

Esta “droga hippie”, como también se la conoce, ha sido rechazada por los médicos debido a los problemas de salud que puede ocasionar, como estados de euforia, alucinaciones y ataques de risa.

La droga está en furor en el Reino Unido y se vende en latas y se inhala mediante globos.

De confirmarse la información de The Sun, los jugadores del Arsenal no habrían sido los primeros en probar esta sustancia, después de que Raheem Sterling fuera cazado consumiéndola en 2015 y Kyle Walker en 2013.

Frente a la embarazosa situación, Arsenal comunicó este viernes que hablará con los jugadores que inhalaron gas de la risa en una fiesta en agosto y que les recordará sus responsabilidades “como representantes del club”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News