El país sigue conmocionado por la fuga de Aida Merlano, ahora se conocen más detalles de este escape con la publicación de un video en el que se puede ver a la exsenadora durante la consulta odontológica que le permitió la huida.

Lea también: Suben a $50 millones la recompensa para encontrar a Aida Merlano
 

Publicidad

En este registro se evidencia que la excongresista se encontraba con tres hombres y una mujer en el consultorio antes de su fuga.

Las imágenes también revelan que Merlano se cambia de ropa y se despide de un grupo de personas antes de colocar la cuerda que le daría su libertad.

La excongresista, que fue condenada a 15 años de prisión por delitos relacionados con la compra de votos, se fugó este martes mientras le practicaban un diseño de sonrisa.

Merlano descendió por una cuerda, desde la ventana de un tercer piso, se golpeó contra el suelo y frente a la mirada de varias personas, se levantó y se subió a una moto que la esperaba para huir.

Vea también: Tras la fuga de Aida Merlano, renuncia el director del Inpec William Ruiz

En las últimas horas, las autoridades subieron a $50 millones la recompensa por información que permita dar con el paradero de Merlano.

Asimismo, avanzan en la investigación y desde ayer se adelanta un plan candando que incluye el Aeropuerto Internacional El Dorado y las terminales de autobuses, para evitar que salga de la ciudad.

En video: la fuga de Aida Merlano de un centro médico en Bogotá