Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Top Secret: En video quedó registrado robo del celular de la reina del Carnaval de Pasto

Ad

Este video es uno de los más vistos en las redes sociales este fin de semana. La figura central es Rouse Valentina Cortés, reina del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto. Valentina estaba en el barrio Miraflores, suroriente de la capital nariñense, para asistir a un evento denominado “Una pintica, por favor” en que la reina le pinta la cara con rayas de colores a quienes se le acerquen. Pero los ladrones de siempre aprovecharon para despojarla de su celular.

La desconcertada reina del carnaval, quien como la mayoría de las víctimas de robos callejeros, no sintió el momento en que le sacaron su móvil del bolsillo, de pronto se dio cuenta de que algo le faltaba. Cuando se percató de que su teléfono había desaparecido, empezó a mirar desconcertada para todos los lados. Pero la mujer  asaltante y sus presuntos compinches, habían desaparecido.

Sin embargo, la Policía, enterada del hurto, se puso las pilas y rápidamente encontró a los responsables.

El susto de Rouse Valentina por la pérdida de su móvil duró poco. Ojalá ella haya aprendido a ser menos cándida cuando se encuentra rodeada de desconocidos.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News