Antes del enfrentamiento entre Colombia y Japón, los jugadores Santiago Arias y Luis Fernando Muriel, se pronunciaron sobre las expectativas que tienen para ese juego.

“Tenemos muy claros nuestros objetivos, las fortalezas y de pronto lo que tenemos que mejorar, entonces estamos tratando de ponernos al punto para esto tan importante que se nos viene”, manifestó Santiago Arias, lateral derecho de Colombia.

Y  añadió que “nosotros obviamente queremos empezar con pie derecho, empezando con un triunfo contra Japón, sabemos que no es nada fácil, es un equipo que tiene condiciones, ya lo hemos mirado y tiene con qué, pero confiamos en nuestro trabajo”, añadió.

Mientras, Luis Fernando Muriel, aseguró que “Colombia no tiene que menospreciar al rival, porque creo que estaría cometiendo un gran error, luego la concentración será fundamental y creo que no debemos perder el rumbo y la confianza”.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Publicidad

Lea más notas de “Primera Hora” aquí