Publicidad
Noticias

SAE trabajará en la estabilidad y productividad de SuperCundi y MerkAndrea

Publicidad
SAE trabajará en la estabilidad y productividad de SuperCundi y MerkAndrea

Debido a la situación que se ha presentado por las medidas cautelares sobre las empresas SuperCundi y MerkAndrea, la Sociedad de Activos Especiales aseguró que busca que estos establecimientos de comercio continúen activos y productivos con el apoyo de la comunidad y los trabajadores.

A través de una asignación automática, la Entidad designó para la administración de los supermercados a dos depositarios en calidad de administradores quienes, con la ayuda de los empleados, adelantan, en primera medida, la verificación y clasificación del inventario de estos con el fin de reabrir las puertas de los establecimientos bienes en la mayor brevedad posible”, indica el comunicado.

De igual manera, aseguran que uno de los objetivos de SAE en la administración de estos establecimientos es preservar el empleo de los trabajadores vinculados.

“SAE a través de sus depositarios adelanta las gestiones administrativas necesarias para garantizar el salario del personal correspondiente al mes vencido”, finaliza.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News