Publicidad
Cargando...
Noticias

Saldo negativo en Bogotá tras celebración del título de Nacional

Cinco personas heridas y más de mil riñas fue el saldo tras los festejos por el título del equipo verdolaga.

Publicidad
Saldo negativo en Bogotá tras celebración del título de Nacional

nacional campeonEn Bogotá, durante la celebración del título de Atlético Nacional en la Copa Libertadores, cinco personas perdieron la vida de forma violenta. Dos fueron atacados con arma blanca, dos más en hechos sin esclarecer y el restante murió en un accidente de tránsito.

En los barrios Carvajal y Britalia, de la localidad de Kennedy, perdieron la vida dos seguidores del cuadro verdolaga, quienes según el coronel William Sánchez, subcomandante de la Policía de Bogotá, “se encontraban en una concentración de 200 personas donde fueron lesionados y posteriormente fallecen en centro un asistencial”.

Así mismo el Oficial recalca que en la misma localidad se presentaron dos muertes que “no tenían ninguna relación con la celebración del triunfo de Nacional”. Las autoridades investigan para esclarecer los hechos.

Por último, la Policía Metropolitana reportó la muerte de un motociclista, hincha de Nacional, que perdió la vida tras accidentarse con un vehículo particular. La víctima no tenía puesto el casco de protección y perdió la vida debido al impacto.

Durante la celebración de los hinchas verdolagas se presentaron más de mil riñas. En las localidades Ciudad Bolívar, Bosa y Kennedy el Esmad tuvo enfrentamientos con los simpatizantes de Nacional.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News