Publicidad
Noticias

Salió de Wuhan el avión que repatriará a colombianos

Publicidad

Los 15 colombianos en Wuhan ya se encuentran viajando en avión de la Fuerza Aérea que los traerá a Colombia.

La ruta a seguir por el avión de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) es la siguiente, de acuerdo con la hora colombiana: la llegada a Wuhan (China) fue a las 9:09 a.m., en donde estuvo alrededor de tres horas, tiempo en el que las autoridades chinas y colombianas realizaron los análisis médicos pertinentes, respectivamente; luego partió a Mumbai (India) a las 12:00 del mediodía, ciudad en la que hará una parada técnica sobre las 6:48 p.m.

De la India, emprende vuelo a las 8:30 p.m. hacia Madrid (España), destino al que arribará el día 27 de febrero alrededor de las 7:30 a.m para su segunda parada técnica. Esta escala tomará cerca de dos horas y, finalmente, la aeronave se dirigirá a territorio colombiano, llegando a la ciudad de Bogotá.

Cuando el avión aterrice en la capital colombiana, el Ministerio de Salud estará a cargo del tiempo de aislamiento preventivo de los connacionales, de sus familiares, de la tripulación y otros miembros de la misión, bajo los más estrictos protocolos definidos para este tema.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News