Publicidad
Cargando...
Noticias

Santa Fe goleó a Millonarios y se clasificó a los cuadrangulares del fútbol colombiano

Publicidad
Santa Fe goleó a Millonarios y se clasificó a los cuadrangulares del fútbol colombiano

Con una muy emotiva celebración entre hinchas y jugadores de Santa Fe por haber clasificado a los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano, tras haber goleado 4 por 2 a Millonarios en el clásico capitalino y, de paso, dejarlo casi sin posibilidades de clasificación, era realmente impensada dos meses atrás, cuando Santa Fe era último del campeonato con dos puntos luego de ocho fechas, lo cual hace más épico lo del conjunto cardenal, de la mano de un trabajador como Hárold Rivera.

Por su parte, Millonarios es la antítesis de la remontada cardenal. Hace mes y medio peleaba por el liderato de la Liga, hoy suma solo un punto de los últimos 18 y está al borde de una eliminación que puede quedar sentenciada hoy mismo, si se dan algunos resultados.

Faltando que se complete el resto de la jornada, Santa Fe es hoy tercero, con 31 puntos; mientras que Millonarios es décimo, con 27 unidades.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el Sistema Informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News