En Armenia duelo de Invictos por un lado el Quindío de Otero y del otro el Santa fe líder del campeonato.

El primer festejo en el centenario llego en el minuto 6 el cabezazo del Paraguayo Oscar Espínola, golpeó en Jairo Suárez, así ganaban los locales, pero el talento de Luis Fernando Mosquera le permitió a los rojos de la capital llegar al empate. El volante, remate cruzado  ante su ex compañero Otero, golazo que grito el Pecoso Castro. Luego el protagonismo en el ataque cardenal fue para Edison Toloza. Primero con este remate que exigió al portero, luego después le cometieron esta pena máxima, agarrón en el área que no vio el juez Jorge Sierra.

El paraguayo Alfredo Jara se perdió el dos por uno en esta acción ante el arco de Julio, quien no fallo fue Iván “Champeta” Velásquez quien con este remate de tiro libre marcó el dos por uno para el equipo de Armenia, con ese marcador terminó el partido.

Los rojos siguen primeros en el campeonato con trece puntos, y buscaran volver a la victoria cuando enfrente al Caldas como local, El Quindío sorprendió al líder y se mantiene como el único líder del torneo.    

Publicidad