Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Santiago Rojas nuevo director de la Dian

El actual jefe de la cartera de Comercio reemplazará en el cargo a Juan Ricardo Ortega.

Ad
Santiago Rojas nuevo director de la Dian

SANTIAGO ROJAS, PRESIDENTE BANCOLDEXEl presidente Juan Manuel Santos anunció la tarde del viernes 18 de julio al nuevo director de la Dirección Nacional de Impuestos y Aduanas Nacionales –Dian–. Se trata de Santiago Rojas Arroyo, quien sale del ministerio de Comercio Exterior.

El anuncio se da después de conocer que Juan Ricardo Ortega, quien se venía desempeñando la dirección de la entidad, anunciara su salida para realizar actividades laborales en Estados Unidos.
Santos agradeció a Ortega por su gestión calificándola como “ejemplar” y agregó: “Durante estos cuatro años el doctor Ortega ha logrado unos resultados muy importantes. Se aumentó el recaudo en algo más de 46 billones de pesos. Es un aumento muy significativo”.

El saliente Ministro de Comercio es cercano al partido de La U y ejerció como Presidente encargado en dos ocasiones por designación de Santos.

Rojas tiene un pregrado de abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, con especialización en Negociaciones y Relaciones Internacionales de la Universidad de los Andes. Hasta octubre de 2013 fue presidente de Bancóldex.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News