Publicidad
Noticias

Santos agradece al Senado por la aprobación de la Reforma a la Salud

A pesar de las inhabilidades de algunos congresistas, el Senado de la República aprobó la totalidad de los artículos del proyecto de reforma a la Salud presentada por el Gobierno Nacional. Sin embargo hay algunas voces de rechazo.

Publicidad
Santos agradece al Senado por la aprobación de la Reforma a la Salud

SantosEl presidente colombiano Juan Manuel Santos agradeció al Senado la aprobación en plenaria del proyecto legislativo de Reforma a la Salud y confió en que la iniciativa cumpla un trámite similar en la Cámara de Representantes “y darles ese regalo de Navidad a los colombianos”.

Así mismo, el Jefe de Estado resaltó que esta reforma contribuye en el mejoramiento de la calidad del servicio de la salud para los colombianos, para que “sientan que los hospitales los van a atender con prontitud y con mayor calidad”.

Por su parte, el senador Luis Carlos Avellaneda afirmó que se le incumplió al país con la promesa de que la salud dejaría de ser un negocio. “Dejamos casi intacta la ley con mejores beneficios para quienes son los grandes destructores de la salud de los colombianos, las EPS”, aseguró en La W Radio.

Avellaneda dijo que es una reforma débil ya que fue votada por pocos senadores debido a los impedimentos para votar. “No me gusta la decisión, es una tercera reforma a la Ley 100 que va por el mismo camino, pero nada se reforma y todo va a seguir igual, incluso peor”, reconoció Avellaneda.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News